warning!Usted utilizaInternet Explorer. Ciertas funciones pueden no funcionar correctamente. Recomendamos que utiliceNo mostrar Índice de contenidos un navegador diferente.

Sheremétievo

См. также

Пустой местозаполнитель не отображается в "Активном" режиме

Para no llegar tarde a los vuelos que salen desde el aeropuerto internacional “Sheremetyevo” Aeroflot recomienda a todos los pasajeros llegar con antelación a los mostradores de facturación. Para obtener los esquemas del aeropuerto consulte http://www.svo.aero/en/transport/. Si Usted necesita ayuda, los empleados de nuestra compañía aérea le proporcionará el soporte en el sitio.

En coche

La autovía gratuita M-10 y la autovía pagada de alta velocidad M-11 comunican el Aeropuerto Sheremetyevo con Moscú. 

En autobús o en taxi de ruta

Autobús № 851 sale de la estación del metro “Rechnoy vokzal”, va a Sheremetyevo-С, Sheremetyevo -FЕ y Sheremetyevo -D y se vuelve a la estación del metro “Rechnoy vokzal”.

Horario: de 5:37 a 0:49 (cada día).

Autobús № 817 sale de la estación del metro “Planernaya”, va a Sheremetyevo -FЕ, Sheremetyevo -D y Sheremetyevo -С y se vuelve a la estación del metro “Planernaya”.

Horario: de 5:32 a 0:08 (cada día).

Autobús № 11 sale de la estación del metro “Leninsky prospekt”, va a Sheremetyevo -D, Sheremetyevo -FЕ, y Sheremetyevo -С.

Horario: de 1:00 a 5:30.

Autobús № 62 va desde la estación de trenes “Khimki” de la dirección Savelovskiy de la ferrocarril de Moscú hasta el terminal F con la periodicidad cada 20 minutos.

Taxi de ruta 949 sale de la estación del metro “Rechnoy vokzal”, va a Sheremetyevo -FЕ, Sheremetyevo -D y Sheremetyevo -С.

Horario: de 6:45 a 21:45 (a medida de llenado).

Taxi de ruta 948 sale de la estación del metro “Planernaya”, va a Sheremetyevo -FЕ, Sheremetyevo -D y Sheremetyevo -С.

Horario: de 6:45 a 21:45 (a medida de llenado).

En Aeroexpress

El tren eléctrico de alta velocidad “Aeroexpress” comunica la estación de trenes Belorusskiy y el Aeropuerto Sheremetyevo y va cada día de 5:30 a.m. a 0:30 p.m..

Duración de viaje 35 minutos.               

El salida al tren está en el 1 piso del terminal Е. El andén de “Aeroexpress” y los terminales del aeropuerto están conectados con una galería, equipada con pasarelas mecánicas, por las cuales los pasajeros pueden llegar a cualquier terminal del complejo Sur del aeropuerto (terminales D, E, F).

Para ver el horario de los trenes, las condiciones de viaje y el precio de los billetes consulte el sitio web de la empresa “Aeroexpress”.

Entre el complejo de terminales de Sur (D, E, F) y el Terminal С va el autobús-shuttle gratuito. El servicio es disponible para los pasajeros que presentan sus pasaportes y billetes de avión (talón de ruta). Las paradas de shuttle están en los terminales Е y C.

Aparcamiento

Utilice una de 14 aparcamientos, en las inmediaciones de los terminales. Para los pasajeros con discapacidades el servicio es gratuito. El embarque y salida de los pasajeros es gratuito y se efectúa en la plaza cerca del aeropuerto – no más de 15 minutos.